GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

sábado, 25 de septiembre de 2010

NARS.

Darlings, dios mio tengo estos Super-abandonadisimo, y me da una rabia impresionanteeee!!! De verdad chicas, es que no tengo nada de tiempo. Entre que trabajo, y por las mañanas estudio y por las tardes tengo clases... MAS los miles de seminarios que tengo por las mañanas que no me dejan ni estudiar, no tengo tiempo!! Con que os diga que solo me dejana lgunos dias comer en una hora porque acabo seminarios a las 14.00 y empiezo luego las clases a las 15.00. Ahora , este finde, estoy en mi pueblo J, he visto a mi novio, y dios mio que mona estaba!, estaba GUAPISIMO!






esta marca de cosmeticos es ideal, y tenia que dedicar una entrada SI o SI.


que paseis un genial weekend!

x o x o


M.

viernes, 17 de septiembre de 2010

lunes, 13 de septiembre de 2010

Sara Jessica Parker style

una women con mucho glamour y estilo.









Buen comence de la semana

x o x o

M.

sábado, 11 de septiembre de 2010

smile


I haven't got any time ,
I work this weekend.
Happy weekend :)


x o x o


M.

martes, 7 de septiembre de 2010

Ultima en relojes? = Ice watch


CHICAS! habeis visto que un monton de gente lleva estos relojes "Ice Watch" tan llamativos? Yo no no me habia dado cuanta hasta que llegue a la universidad!, All the people (bueno toda no, pero bastantes) tienen un reloj de estos. La verdad es que me encantan, esos colores tan chillones, me chiflan!!!!!



cuestan al rededor de 30€ aprox.

¿Sabias de su existencia? ¿Tienes uno?
La verdad , es que si tuviera ese dinero me lo compraría de color amarillo o verde, pero como no es el caso... viviré de la ilusion o directamente... se lo pediré a mi amiga B.



x o x o




M.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Las pulseras de Sara Carbonero

GIRLS, como estais? yo ya he emepzado la uni... que horror, ya empezamos a estresarnos, que si examenes o trabajos, en fin ya os imaginais no?


Sara Carbonero es la mujer más perseguida del país. Su etiquete en estos momentos es "la chica de moda" y "la novia del capitán de la selección española". La periodista se esta convirtiendo en un ícono de estilo desde que apareció en el mundial luciendo diferentes look y las últimas tendencias de moda adaptados a su estilo personal. Ha puesto de moda los “decenarios” que son unas sencillas pulseras coloridas, que realmente son rosarios, de las que cuelga una discreta cruz, que llevaba adherido a su brazo y fue visto en cada uno de sus apariciones.




Es una pulsera brasileña, de origen religioso,y se ha convertido en el accesorio de moda más buscado del momento por nosotras. Y si aun no cuentas con una de estas pulseras, con algo de imaginación puedes hacerte algunas o adquiérela en las tiendas de accesorios más cercanos.




Teneis la vuestra?

Yo todavia no jajaj pero darme algun tiempo :) La verdad es que a mi me parecen monas, pero todavia no las he visto vender en ninguna tienda, y eso que mis amigas tienes casi todas una.



x o x o


M.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Miranda Kerr Style








DO YOU LIKE IT?
i love it.
x o x o
M.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

vogue fashion´s night out










Darlings! Dentro de exactamente una semanita y 2 días se celebrará la segunda edición de la Vogue Fashion’s Night Out en Madrid, de las 20h a las 24h! El día 9 se podría decir que es el día de la moda y del shopping chicas!

Más de 230 tiendas de las marcas más prestigiosas, grandes diseñadores, ofertas, actividades (así no solo se gastara much money)… Algunas de las tiendas que participan en este evento obsequiaran a los asistentes con regalitos como por ejemplo Intimissimi con un detalle sorpresa.








Varias marcas han fabricada un sello de identidad especial para esta celebración; así Escada pondrá a la venta una edición limitada de una camiseta, Tod’s lo mismo pero con un bolso; Pepe Jeans sorprenderá con un regalo, Massimo Dutti realizara bolsas especiales, Esteé Lauder venderá un edición limitada de brillos…




Habrá a partir de las 21h subastas de las prendas más destacadas de cada marca, sesiones de DJ’s, tómbolas de Uterqüe y Wempe, caterings, mojitos…



También se puede disfrutar de un beauty bar! Podremos encontrar un mini salón de belleza que nos ofrece Mango y Diane Von Furstenberg, en el que podremos recibir una rápida clase de maquillaje, así como darnos un ligero retoque o resaltar los ojos. Y Fosco ofrece una sesión de pedicura, no está mal no?



Esta noche de la moda se distribuirá en 3 zonas de compras, cada una con un estilo. Habrá una zona Gold, Chic y Boho. Que habrá en cada una de éstas? Lo averiguamos?... Tentador eehhhh :)





Y por 20 euros te puedes llevar una bolsa de Vogue, junto con la revista de Septiembre, mas una super camiseta, que es ideal, una camiseta diseñada para la ocasión!

Alguna se puede permitir a Madrid y poder ir a este pedazo evento? Es en la calle Ortega y Gasset! Me da mucha rabia no poder ir, hubiera sido genial, pero… no money in my pocket, la universidad ha empezado… asi que viviré de la ilusión


x o x o

M.