GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

jueves, 28 de enero de 2010

great party, fantastic night

WHO said that in the university the girls as me don’t do crazy things… are wrong! I have to tell this in Spanish because it’s so long and i don’t know how said it (in English).

Yesterday os dije que me iba esa noche a la GREAT PARTY de medicina en la discoteca Reverendos. BIEN, pues no os podéis imaginar lo que nos pasó a mi amiga Miriam y a mi; de verdad, parecía una película de comedia!


Ayer al medio día, Miriam y yo hicimos la maleta y ella se fue por la tarde a buscar el hostal en el que dormiríamos, bueno pues el caso es que she dosen’t find it (yo por la tarde me quedé estudiando por que el miércoles i am going to have an importat exam). Y siguiendo el horario de siempre: trabajé el turno de las 8.45 a 9.45. Bien pues llegó la hora de irse y subí mi maleta y la de M (me dijo que se la llevará).


Este episodio fue... intenso?!? SI! Porque en el acto de irme con las dos maletitas, quería que no me vieran llevarme la de M ya que las “jefas” porque podrían pensar que íbamos a pasar la noche juntas, cuando en realidad les habíamos dicho que cada una se iba a casa de una amiga; y el caso es que tuve que hacer “movimientos secretos” para que no me vieran y lo conseguí

Me reuní con Miriam a los 3 minutos y emprendimos un laaargo camino hasta llegar a donde habíamos quedado con las demás, y he de decir que fue HORRIBLE, un frio…! es que se nos iban a caer los dedos! Un golpecito y se caían. Todas juntas nos fuimos a cenar a un restaurante super RARO de unos japonesillos (más graciosos por cierto) y que tardaron casi una hora en servirnos la cena! Pero lo más raro era q la comida la subían desde el piso de abajo por una especie de ascensor… SUPER RARO. Y YA EL RPOBLEMA viene al acabar de cenar: Where are we sleeping? DONDE nos íbamos a cambiar?, porque estábamos con ropa de “estar por casa”. Averiguamos el nombre de la calle del hostal (si, antes no la sabíamos): Descalzos, Que irónico no?

El caso es que estaba en el casco viejo y creíamos que estaba lejísimos y que tendríamos que coger 3 taxis (1=ir al hostal con maletas; 2=del hostal a Reverendos; 3= de Reverendos al hostal)y eso no podía ser porque no Money! Asique decidimos tomar un taxi para dejar las maletas. Llegamos y llamamos al timbre del hostal, y que miedo! salió un hombre y una señora con una bata , tipo las películas de miedo! Llegamos a la habitación (que no era gran cosa) y nos cambiamos ipsofacto (era tarde:12.30), empecé a maquillarme en el reflejo de la ventana, en el cuarto no había espejo… os lo imagináis? Que horror!


M AND M

Me puse un vestido plateado very nice, y como hacia tanto frio me puse otro vestido azul oscuro por encima (no parecía que llevaba el otro). Ya nos íbamos, y le preguntamos al casero si estaba muy lejos Reverendos, y resultó que estaba a 10 minutos!, y nosotras “GENIAL!” Nos fuimos deambulando por esas calles estrechas y solitarias del casco viejo.. Estábamos muertas de miedo, y por fin llegamos a la CHUPITERÍA donde estuvimos una horita y donde INCREIBLEMENTE me quité en una lado apartadillo del bar, el vestido azul y me deje el plateado porque mi amiga decía que me qedaba mejor asique… y empezamos a calentar los motores, y después a Reverendos, donde encontré a “my” guy. OK, he isnt “my” guy, solo me parece un chico very atractiv, pero ya :) WE drank and drank, and DANCE and dance hasta las 5.00am y volvimos al Hostal. Nos pareciaa todo incredible, porque en la resi donde estamos viviendo no te dejan salir mas de la 1.00 y si eso, tienes que tener todo super pensado y controlado. Llegamos y nos empezamos a reir, dormimos genial.fue estupendamente TODO.

Solo tengo en mente una cosa: HAY QUE REPETIR

Mañana clase a las 9.00



xoxo


M.



1 comentario:

  1. Queremos fotos de ese vestidooo!!! Madre mia lo que haces para poder salir! Si vinieras a Bcn no tendrias que hacer todo eso :P

    ResponderEliminar