GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

domingo, 7 de febrero de 2010

WHO GO TO ROMA?

yes! it's me!
y subo esta película que vi el otro día con las chicas de mi resi! ROMAN HOLIDAYS! está bstante bien, y porque pongo esto?, porque en unos meses me voya Roma again!

Si!, el verano pasado i went with my friends to Rome and Florence, fue divertidisimo, un viaje INCRIEBLE que nunca olvidaré!



ROMAN HOLIDAYS



Visitamos TOODOOS los sitios que os podais imaginar! vimos CHICOS jaja y ..edificios? jaja super bonito todo. NOS hicimos como 1000 photos por lo menos!

y a destacar los GELATYS que madre mia!, buenisimos estaban! de todos los sabores. Probe de kit kat, kinder bueno, melon, uno de fresa buenisimo, mandarina..



Destacar las super tiendas de PRADA, JIMMY CHOO, VERSACE.. en la zona mas rich de Roma que es.. La Piazze di España! :) lalala lo dejo caer . y que no falte el ZARA!












Este año iré a Roma con las de mi resi, seguró que nos lo pasaremos genial! NOS vamos a Roma no?, CÓMO te lo vas a pasar mal?

i think that it´s imposible!


Que tengain A GOOD DAY!



·


xoxo

·


M.

6 comentarios:

  1. Ya somos dos!!! hahah este verano yo tambien volvere a Roma, y es verdad que es increible!! pero esta vez ire a Roma, Florencia, Venecia... aré mas bien un recorrido!
    Creo recordar que las tiendas lujosas estaban en la via condotti, pero vamos que desembocan en piazza di spagna! Me tienes que decir donde esta zara porque creo que no vi ninguno, y la tienda de jimmy choo tampoco la vi! donde esta? sabes de alguna tienda mas de ropa? esque este verano no pienso dejar un lugar sin recorrer! y por supuesto quiero irme bien cargada de alli..quien sabe si podre volver!
    Tambien tenia intencion de ver la pelicula de vacaciones en roma pero lei algunos comentarios sobre que era demasiado corta y bueno al final no la vi, pero cuand tenga tiempo la vere!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la peliii!!! X otra parte, eres una judaaaas!!! pero weno, te perdono porque yo me voy a China :P

    Bss fea!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!
    obviamente que ir a Roma y no divertirse es imposible! bueno, en Italia, en cualquier parte!
    es que los italianos son divertidisimos y te empapas de cultura solo salir a la calle, pq estan llenas de grandiosas obras:)

    Sobre la pelicula: Preciosa!! no me estraña que la critica (en su momento) fuera tan buena! Audrey está genial y Gregory Peck es todo un gentelman! y el transfondo de la peli es precioso, y el amor por las calles de roma, es el colmo!:) me chifla!!:D
    UN BESAZOOO!!

    ResponderEliminar
  4. puedes creer que aun no he ido?
    aaaaaaaaah que envidia seguro que lo pasaste GRANDE!

    ResponderEliminar
  5. Todas las pelis de Audrey son geniales, este finde he visto por primera vez la de "Como robar un millón de dólares" y es buenísima, te la recomiendo.

    Lo del viaje a Roma lo tengo apuntado en mis lista de viajes por hacer, que algún día, más lejano que cercano, lograré hacer.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. 1. yo también te sigo, no te conocía pero me parece que estas haciendo un magnifico trabajo!!
    2. audrey es mi mujer favorita de todos los tiempos (igual me he pasado pero vamos, que se ve por donde voy)
    3. me has recordado a cuando me fui de viaje de fin de curso a italia!! jeje
    yo tam´bíen tenía fotos de los escaparates de d&g, gucci...jeje
    4. muxos bss jeje!!

    ResponderEliminar