GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

sábado, 13 de marzo de 2010

ZARA - new collection

Today has been a tired day! in the morning i have to work, and now i am studying.. wll, just now not .. but... Lo unico positivo es que esta noche salgo de party with my friends!, tengo unas ganitas ya, de bailar y bailar. Y conocere al novio de una amiga que viene desde Madrid, asi que genial :)

AH!, igual the next week, i am going to go to Madrid with this friend, L. But im not sure. Y .. solo 13 dias = roma, fantastic!

Me han dicho que hay una tienda con ropa de marca en plan D&G, armani, etc etc por MUY buen precio! y ya la tenemos situada!, asique.. será uno de mis objetivos! ;) creo que es una mafia.. pero bueno, mientras a mi no me digan nada.. GENIAL! ya os contaré detaye a detaye!

Y hoy, subo fotos de la New collection of Zara. La verdad es que ami me encanta, y en general casi toda su ropa. Tiene de todo, desde cosas super arregladitas hasta más de street y vas super mona!












This is all for Today,

you know that i love you ;)

xoxo



M.

1 comentario:

  1. Buahh Zara siempre sorprende!
    Me gustan las bermudas que parecen de cuero asi de lejos y la camiseta de la primera foto!
    Pero no veo ninguna sandalia romana plana, espero que se vuelvan a llevar, porque me encantaron!
    Un beso!!

    ResponderEliminar