GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

lunes, 5 de abril de 2010

BRANDY Melville

OMG!, how much time sin estar por aquí!! YEAH, I returned of Rome! estoy agotadaaa!, sabeis lo que es ir a Roma en BUS! ?, desde la 1.30 del medio dia que salimos ayer hasta las 11.20 de la mañana que hemos llegado hoy.!, pero bueno en los viajes siempre te lo pasa genial :)

Y he comido crepes de NUTTELA, y numerosos GELATIS jaja, muy bueno todo :) Visitamos Coliseo, Fontana de Trevi ...

Bueno chicas, TODAY os voy a enseñar fotos de una tienda que vi allí, pero que tambien está en BARCELONA, etc! es BRANDY MELVILLE, y no la habia visto en mi vida. Me parece super ideal esa tienda, con una ropa monisima, y unos accesorios ideales tambien. No era muy cara comparada con otras marcas, aunque para mi si lo era.

Había marcos de las gemelas Olsen, de Robert Patinson, Blake Lively, Kristen Stewart, Audrey Hepburn, ... es que era preciosa de verdad, salí alucinada, pero a la vez triste porque no podría comprar ene sa tienda. con unos vestidos y camisetas preciosas.!













this is all for today, im going to desacer my bag!



xoxo

M.

5 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, espero que lo hayas pasdo genial:)Me encanta la tienda, no sabia de ella,los pañuelos a rayas son geniales y los cuadros!:) un besito

    ResponderEliminar
  2. Que chulaaaa!!! Alaa parece geniaal que envidiaa!! Estas segura de que hay una en barcelona?? porque yo no la encuentro :S
    q bien que estes de vueltaa me tienes que contar toddooo!! un bsitooo!! te quiieeeee :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta marca!! Podrías darme la dirección de la tienda en Barcelona??


    http://vilairestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Im going to barcelona in my summer holiday, would you please give me the address to the store brandy melville?

    Love#

    ResponderEliminar