GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

sábado, 3 de julio de 2010

Estilo de Taylor Momsen

Para los que hayais visto Gossip Girl, ella es Jenny Humphrey, la hija revelde que lucha por superarse día a día y así poder alcanzar sus metas y lograr el respeto de todos.

Con tan solo quince años, de poco en poco se ha ido convirtiendo en la nueva “it girl” del momento. La podemos ver en todos los desfiles del momento, portadas de revistas y como no en las fiestas más glamorosas.






En solo un año mas o menos dejoa un lado su estilo mas infantil y le dió paso a los diseños de Dolce and Gabbana , Alexander Wang y Versace; vamos una decision magnifiiicaaaaaaaaaa! Con su pelo platinado y su corte bien despuntado. Aunque para mi gusto ese platino.. no me termina de convencer, pero bueno, aun asi esta ideal.


Sin dudas su color preferido es el NEGRO con un toque bien rockero y punk. Los ojos SIEMPRE los lleva negros, super marcados. La verdad me gusta mucho que los ojos esten pintados asi, PERO creo que a ella le quedarian muchisimo mejor no tan oscuros.






Ayer me fui de Rebajas chicas!, y cayó alguna cosilla, dos falditas y un pantalon, ropa interior y una paleta de sombras y un picel para estas! :) ya os enseñare


xoxo



M

5 comentarios:

  1. A mi me encanta Taylor. Me parece guapisima y siempre va estupenda, envidio su pelo!!

    ResponderEliminar
  2. Es una mujer divina y estoy contigo en lo de que a veces le iria mejor un maquillaje menos oscuro

    me encanta tu blog, te sigo :)
    besooos

    ResponderEliminar
  3. Tia,nos tienes abandonadas jajaja!
    Haber cuando hablamos,creo que Taylor es perfecta pero hay algunas cosas que no me gustan mucho de ella, un besito cariño:)(L)

    ResponderEliminar
  4. menudo cambio ha pegado esta niña!!verdad??no es la que mas me gusta de las gossip en cuanto a estilo, pero las fotos son geniales;P

    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ResponderEliminar