GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

viernes, 13 de agosto de 2010

Karlie Kloss·New cosmetics

She is Karlie Kloss, una joven modelo que todavia no ha cumplido los 18 years old y ya ha triunfado mogollon!, Antes de ser modelo fue bailarina y seguramente la hayais visto aparecer para muchas revistas como glamour vogue, y representando muchas marcas like Dior Yves Saint Laurent. No me digais que no es mona?




Today in the morning, I have gone shopping two things: un pintauñas de color coral y luego un iluminador, los dos de la marca deliplus. Y luego asi paseando por las demas tiendas, he entrado en un if, y he provado este gloss de maXfactor. Y es ideal chicas, me encanta cmo queda y ademas como pone en el anuncio no es nada pegajoso. Solo que... para my pocket, it's a little expensive.





In the afternoon I'm going to go to the pista de hielo with a friend that hace a lot of time no veia :) subire photos . Que horroroso mi span-english no? :D




x o x o

3 comentarios:

  1. M!! que chulo el pintauñaaas!! y ese glos es genial, xro esk es un poco carillo...
    mañana ns vems no?? un bsito wpisima!

    ResponderEliminar
  2. buenas compras!!los esmaltes de mercadona son geniales!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo tambien tengo ese esmalte de uñas de deliplus, me encanta el color, pero no me suele durar mucho... Ahora estoy a la espera de unos esmaltes que me compre por internet de la marca Eyeko, y estoy ansiosa por que me lleguen!! En cuanto los pruebe, escribire un post sobre que tal me han ido!! Por cierto me presento... Soy Teresa y éste es mi blog: http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com me ha gustado mucho tu blog y me parece que serás una de las visitas obligatorias! jeje. Un beso!

    ResponderEliminar