GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Las pulseras de Sara Carbonero

GIRLS, como estais? yo ya he emepzado la uni... que horror, ya empezamos a estresarnos, que si examenes o trabajos, en fin ya os imaginais no?


Sara Carbonero es la mujer más perseguida del país. Su etiquete en estos momentos es "la chica de moda" y "la novia del capitán de la selección española". La periodista se esta convirtiendo en un ícono de estilo desde que apareció en el mundial luciendo diferentes look y las últimas tendencias de moda adaptados a su estilo personal. Ha puesto de moda los “decenarios” que son unas sencillas pulseras coloridas, que realmente son rosarios, de las que cuelga una discreta cruz, que llevaba adherido a su brazo y fue visto en cada uno de sus apariciones.




Es una pulsera brasileña, de origen religioso,y se ha convertido en el accesorio de moda más buscado del momento por nosotras. Y si aun no cuentas con una de estas pulseras, con algo de imaginación puedes hacerte algunas o adquiérela en las tiendas de accesorios más cercanos.




Teneis la vuestra?

Yo todavia no jajaj pero darme algun tiempo :) La verdad es que a mi me parecen monas, pero todavia no las he visto vender en ninguna tienda, y eso que mis amigas tienes casi todas una.



x o x o


M.

6 comentarios:

  1. A mi me gustan bastante, tengo unas cuantas... En los chiringuitos venden, aunque gran parte de ellas estan mal hechas o deformes... Si te sirve de algo en youtube hay tutoriales para hacerlas, si te dan bien estas cosas podrias probar...

    ResponderEliminar
  2. Yo si, de hecho de tanto ponermela tengo un lado de la cruz inexistente tengo que arreglarlo ; ). Ahora las venden en todos lados.bso

    ResponderEliminar
  3. Las veo por todas partes pero la verdad es que tampoco terminan de convencerme...

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me empezaron gustando, pero me han cansado un montón. Están muy vistas, no?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que no me matan demasiado... Ademas hoy las vi en ECI y costaba 5€ cada una!! Un robo total... :S :S

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 1 porque cuando me fui a comprarmelas se me olvido el monedero en casa y solo me llegaba 1 jajaja!Espero poder comprarme otras dos más:)
    Asi que mi super best friend bloggera se a echo novio?tienes que contarme eh tia!(L)

    Un besazo
    C.

    ResponderEliminar