GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

vogue fashion´s night out










Darlings! Dentro de exactamente una semanita y 2 días se celebrará la segunda edición de la Vogue Fashion’s Night Out en Madrid, de las 20h a las 24h! El día 9 se podría decir que es el día de la moda y del shopping chicas!

Más de 230 tiendas de las marcas más prestigiosas, grandes diseñadores, ofertas, actividades (así no solo se gastara much money)… Algunas de las tiendas que participan en este evento obsequiaran a los asistentes con regalitos como por ejemplo Intimissimi con un detalle sorpresa.








Varias marcas han fabricada un sello de identidad especial para esta celebración; así Escada pondrá a la venta una edición limitada de una camiseta, Tod’s lo mismo pero con un bolso; Pepe Jeans sorprenderá con un regalo, Massimo Dutti realizara bolsas especiales, Esteé Lauder venderá un edición limitada de brillos…




Habrá a partir de las 21h subastas de las prendas más destacadas de cada marca, sesiones de DJ’s, tómbolas de Uterqüe y Wempe, caterings, mojitos…



También se puede disfrutar de un beauty bar! Podremos encontrar un mini salón de belleza que nos ofrece Mango y Diane Von Furstenberg, en el que podremos recibir una rápida clase de maquillaje, así como darnos un ligero retoque o resaltar los ojos. Y Fosco ofrece una sesión de pedicura, no está mal no?



Esta noche de la moda se distribuirá en 3 zonas de compras, cada una con un estilo. Habrá una zona Gold, Chic y Boho. Que habrá en cada una de éstas? Lo averiguamos?... Tentador eehhhh :)





Y por 20 euros te puedes llevar una bolsa de Vogue, junto con la revista de Septiembre, mas una super camiseta, que es ideal, una camiseta diseñada para la ocasión!

Alguna se puede permitir a Madrid y poder ir a este pedazo evento? Es en la calle Ortega y Gasset! Me da mucha rabia no poder ir, hubiera sido genial, pero… no money in my pocket, la universidad ha empezado… asi que viviré de la ilusión


x o x o

M.

7 comentarios:

  1. yo quieeeero una invitacion! jaja:)
    q enviidia
    pasalo genial (L)

    ResponderEliminar
  2. Ayy, a mi también me encantaría ir... Pero entre que empieza otra vez la uni, vuelta a la rutina, empezar a organizarte, etc... Imposible!
    Por cierto, me han gustado mucho las gafas de la foto! Son de Miu Miu?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encantaría ir, el problema es qe vivo en pamplona tengo clases en la uni, y el viaje sale bastante carillo.
    si vais disfrutadlo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena no vivir en Madrid en momentos como éstos!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo tpc puedo ir, y mira que me haría ilu, a ver si algún año lo hacen también en Valencia!
    Nice blog!

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Cada vez queda menos!Y yo con estos pelos!!! Bueno si pudieras ir..quedada bloggera en el blog de Superficiales.
    te sigo!!!

    http://www.todieforchic.com/2010/09/to-die-forgossip-girl-loewe.html

    ResponderEliminar