GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

sábado, 6 de abril de 2013

Próximamente un DIY. Adelantos.

!Hola! Lo sé, lo sé, creo que no hago ninguna entrada desde... meses o quizás ya llega al año!! Desde que empecé con el Blog en 1ero de carrera, he de deciros que ya estoy en 4to!!! y acabo en un mes! Estoy impactadisisisisisma!!! *O* Y con el trabajo de fin de grado, entre cosas varias me ha sido imposiblee :S. 

Y ¿por qué mi despertar otra vez en estos mundos tan fascinantes? Simplemente gracias a el blog: "B a la Moda". La verdad es que la tenía muy abandonada, pero estos días me ha venido la inspiración  y ver este blog me ha impulsado a lanzarme de nuevo a este mundillo (y espero que siga así, y no me entretenga en otras cosas :D). 

Recientemente me compré la revista TELVA en la que te regalaban una gran variedad de bolsos de mano. Para mi gusto, ideales. (Yo me compré el rosa :) ).



La verdad es que me encantan los bolsos de mano, pero a la vez... me parecen un poco incómodos, simplemente porque yo no paro, y mis manos tampoco. Entonces me limita mucho. Por eso se me ocurrió hacer un DIY de esta cartera, para poder usarla de ambas maneras y con algunas modificaciones personales *u* . Cuando tenga los materiales y lo haga, os enseñare! Tengo la idea en la mente, y creerme, que es super bonito el resultado. 


Espero volver a engancharooos ;P Lo tenía ésto tan abandonadoo... Pero estoy cargada de energías! LLega el verano, el calor, lucirse en piel morena, ropa de verano (que no me puede gustar mas). Y viajes! y viajes!! Que me voy a Las Palmas de Gran Canarias y Fuerteventura!!! Estoy emocionadisisisima,  pero eso ya para otro post. ^^


xoxo   

m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada