GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

jueves, 10 de junio de 2010

outfits H&M y mi futura adquisición!

Hello my darlings! how are you?! well today i'm going to talk its about the H&M collection!

Supongo que como a mi, a muchas os habrá pasado que veis alguna prenda super it y luego vais a la tienda y no la veis, o no esta... es horroroso verdad? con las cosas tan monas que hay!

Bueno, como sabeis persiste el estilo marinero, que me encanta ( y que por cierto tengo que subir las fotos de mis nuevas adquisiciones) acercándonos al aire mas cool y recordándonos con esa chaqueta con lazo a Gossip Girl.

Las flores continuan y continuan en nuestro armario, si chicas, como veis todas las nuevas colecciones con flores en abundancia!, en su tamaño más pequeño con mil y un coloridos haciéndonos sentir la primavera por fin. A mi personalmente me gustan mas así, las flores en abundancia y pequeñitas, porque las flores grandes... no me terminan de convencer.

Otro estilo que se lleva mucho tanto para ellos como para nosotras es la tela vaquera que vuelve tanto para pantalones como para chaleco y camisetas. Ademas de que es super comoda, da un estilo street, que es ideal!

Las camisetas con mensaje vuelven a siguen en nuestros armarios junto con los colores fluor para las más atrevidas. Jajaja hoy he estado haciendo limpieza en mi armario y buf, chicas no sabeis la de cosas que tenia acumulada de años atras, y entre ellas camisetas con mensajes :)

Y por último los borsalinos y las cuñas que van a continuar siendo las estrellas del verano por su comodidad.




Os gusta lo que nos ofrece H&M para este veranito? A mi personalmente Si!, y es que han acertando completamente con el tejano! Respecto a las cuñas, me gustan muchisimo, lo que pasa que con mi altura... casi toco el cielo (exajerando un poco ;))


Y ahora... mi nueva adquisición! Bueno, nueva no

pero futura si! Es esta diadema que veis en la

cabecita de "Queen B"! No me digais que no es una

monada¡¡ Pues si os gusta y quereis una ir al blog

BACARIS! hacen diademas de todo tipo, y preciosas

todas y buen de precio! Ahora con el 15%.

Aprovechar chicas! Todavia no se que color elegir,

porque soy rubia oscura y de piel morenita, entonces

no se cual me quedaría bien!

¿Qué opinais?






Como van esos examenes, estudiando duro? yo la verdad es que estudiar yes!, pero duro no (lo se, se que debería hacerlo)

xoxo


M.


11 comentarios:

  1. Tengo la faldita de rayas de la primera foto!! es preciosíiiiisima!
    bss

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La que mas me ha gustado ha sido la primera foto, aunque luego en h&m yo no suelo encontrar nada! La cinta es monisma, ahora en verano en naranjita o algo asi en cuanto te pongas morenita te sienta genial!

    ResponderEliminar
  3. yo tb soy muy de look marinero, me encanta, y blair es mi inspiracion!

    ResponderEliminar
  4. jajaja! Muchas gracias por la promoción que me haces! Cuando sepas el color dimelo, pero cualquiera te sentará genial!

    Saludos

    Bacaris

    http://diademasb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look marinero y la diadema una monada!!

    ResponderEliminar
  6. El negro siempre queda bien, y si eres mas atrevida colores mas vivos! Ilove H&M jaja

    xxx

    ResponderEliminar
  7. POOOORRR FIIIN! Necesitaba un blog de GG! en serio que lo necesitaba estoy super obsesionada con el estilo de la serie! Hahahah! Gracias por tener este estupendo blog:) te sigo ya! Besos!
    Alba.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la minifalda a rayas de la 1º foto!
    http://ruedesmodeles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ay por favor!! tengo que seguirte me encanta tu blog!!
    Un besazo pasate por el mio cuando quieras!!

    www.fashionshowwithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. wow very good blog)
    we hope you visit our blog and follow there,please))
    we think you would be interested)))

    http://plaidandstriped.blogspot.com/
    )*

    ResponderEliminar
  11. me gusta la falda ajustada a la cintura con rallas horizantes... si la veo, ¡mia es!

    www.esTRENDY.com

    ResponderEliminar