GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

sábado, 12 de junio de 2010

tarde de compras- Adquisiciones


Bueno chicas, como os dije ayer, me fui de compras, y aqui os dejo fotos de lo que me compré. Lo siento por las fotos, pero es que la luz no acompañaba y estan de bastante mala calidad algunas. Creo que se veran mejor las prendas cuando me haga fotitos para enseñaros los outfits. Pero de momento esto es lo que hay.

En estas fotos estan tanto la ropa que me compré ayer como la ya de hace unos meses, pero que no me animaba a subir


bikinis H&M | parte de arriba: 13€, parte de abajo: 8€


minifalda BLANCO | 10€


camiseta de media manga ZARA | 10€

short STRADIVARIUS | 15€


camiseta monisima ZARA |12€


falda alta ZARA| 25€


camiseta de punto BLANCO | 12€


chaleco marron STRADIVARIUS| 10€


camiseta marinera BLANCO | 12€


y eso es todo :) mi sister tambien se compró ropa, y como somos mas o menos iguales de constitucion pues no las intercambiamos , asi que doble ropa :)


Buen finde.



xoxo


M.

5 comentarios:

  1. estoy enganchada a Gossip Girl haha la estoy viendo online y me gusta un montn :)
    tu blog tambien! tienes una seguidora mas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas de Zara y sobre todo la faldaaa!! Es super bonitaa!! Yo tambien tengo ganas de ir de compras... :(

    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras!!! Te sigo ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda de Zara y la camiseta del blanco!
    muy mona! :)

    ResponderEliminar
  5. Me compre yo ayer tb, una falda muy parecida a la tuya. Pero hoy esta diluviando así q su estreno va a tener que esperar. Bsos

    ResponderEliminar