GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

martes, 4 de mayo de 2010

Massimo Dutti

Girls!, TODAY.. Massimo Dutty.
HOW I havent got any time, I want only tell u that:
is true that... hay muchiisimas cosas de esta marca que son super caras, PERO si vais a la seccion de niños, hay muchisimas cosas super bien de precio y que además nos valen perfectamente, porque tienen tallas super grandes! :) el otro día me compre un chalequito de lana super mono de color canela!

Subiré la foto junto con las otras cosas que os dije que me compré.
Mirar que cosas TAN MONAS, es que a mi esta tienda me chifla!










viernes = examen final Antropología
give me LUCKY!,
BECAUSE.. I need it ;)
xoxo
M.

2 comentarios:

  1. Suerte en el examen!
    Me gustan la segunda foto y las camisas blancas del final!

    ResponderEliminar
  2. Q mono todoo por DIOSS!!
    Aunque creo q tamb me decanto por la segunda foto!!
    :D

    ResponderEliminar