GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

viernes, 28 de mayo de 2010

negativismo

Sabeis cuando os sentis los mas desgraciados del mundo?, pues asi es como me siento hoy yo.
Ayer por la tarde me fueron dadno las notas finales, pues me dieron 4, de las cuales tres genial: 6.8- 7.8- 9 , pero claro, tenia que llegar la ultima hora del día para que me daran la nota de fisiología, que como no, la suspendi! con un 3.4! AAAGHHHH que rabiaaaa!, esque d todas las que no quería suspender, ha tocado!, Aunque bueno, si miro la parte positiva.. en realidad solo e suspendido la parte de procedimientos, por lo que sol me tendre que presentar a eso, y no a tooooda la materia. Pero es que ademas, lo que me fastidia, es que el examen de recuperacion es en la semana de las fiestas de my Litlle town J!, yme da mucha rabia, porque, aunque sea solo un día, no podre salir toooda la noche!, aaaaaa!,
Y nada, aqui os cuento hoy mis penas, hoy se supone que tendran que salir el resto de las notas; espero que no me vaya mal.
Para los que esteis de examenes, o vayais a empezar.. muchiiisima suerte, yestudiar muchisimo, no os vaya a pasar lo mismo que a mi, y es que luego da mucha rabia, y pnsar que tienes q estudiar el primer mes de TU VERANO, ..es horroroso. En fin...
xoxo
M.

6 comentarios:

  1. Ay que pena cielo!
    Ya hablaremos:)
    Un besito(LLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si te consuela de algo, todos estamso parecidillos con lso nervios de examenes y de más! Tu tranquila que aprobaras de fijo!
    Un beso y suerte!!
    ( y qu se te haga leve)

    ResponderEliminar
  3. Piensa que solo es un exámen y que en cuanto menos te lo esperes te verás enla playita o de vacaciones :) MUAAAAAAK!

    ResponderEliminar
  4. I don't understand what you are writing, I just wanted to say that i like your pics on the blog:)

    /Josephine

    Simplyjuststyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pf, te entiendo perfectamente! animo! ;) besos!!

    ResponderEliminar