GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

sábado, 22 de mayo de 2010

verano

HELLO?


girls, soy libre!, el veranito a llegada a mi vida,
fin de examenes, finde primero de carrera! Como pasa el tiempo, madre mia :)




Ayer toda la noche de FIESTA, que la hechaba muchiiisimo de menos; de echo todavia no me he ido a la cama, que malota ehh jaja








AH!

lo prometido es deuda..., mañana subire las benditas PHOTOS de mis nuevas adquisiciones en my last go shopping, y toodo mi vestuario poco a poco ..sera renovado:




y por ultiimo, os dejo estas DOS fotos, que las vi y me encantaron; las trezas para las sesiones de fotos me parecen ideales,










xoxo


M.

5 comentarios:

  1. gorgeous photos! i love the givenchy wedges in the second last picture :) and the alexander wang backstage shot is amazing ♥

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que ya has acabadooo!!! Buaaa ya no eres de primerooo!! jejeje. Nos vemos muy pronto!! un bsito wpa!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!! has terminado primero! ke estudias?? yo acabo ahora segundo de arquitectura asique mas o menos seremos de la misma edad. un beso, me alegro que retomes el blog

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!! Los años en la universidad se pasan volando asique disfrutalos al maximo.

    Las fotos son geniales!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. a mi tb me encantan las trenzas...solo me falta la melenaza para poder hacermlela!!venderán postizos presentables??;P

    ResponderEliminar