GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

jueves, 10 de junio de 2010

Blake Lively Style + outfits

Over the past couple of years I have fallen in love with this girl's style!

She inspires my style!
Creo que es bueno escoger una celebridad (o las que queráis) para que sea nuestro " icono de estilo". A mi me encanta esta chica como viste, tan simple, pero a la vez tan compleja.. es genial! Ella es una de mis modelos a la hora de vestir. ¿Cuál es vuestra it girl?

Blake mezcla muchos estilos ya sean actuales o pasados, sabe sacar partido a todo aquello que le favorece consiguiente finalmente un estilo algo rockero. Y no tiene miedo de llevar algo chiflado si ella está enamorada de ello.

Por supuesto, su estilo se inspira también en el Upper East Side, así que hay siempre un elemento de clásica elegancia. Pues la ropa de Serena no siempre lo parece, pero la mayoría es muy costosa ya que son piezas de diseño, realizados con telas de lujo que cuesta cientos de dólares.

Pero que esto no nos eche atrás chicas, porque podemos comprar prendas super aprecidas por mucho menos dinero ya sea en Mango, Zara, H&M… Una vez que conocemos lo fundamental es muy simple de hacer.



COSAS BASICAS EN EL ARMARIO DE SERENA/BLAKE:

-Chaquetas de buen corte

Casi siempre lleva una chaqueta. Tiene una gran colección de todo tipo de chaqueta: de cuero largos, cortos, cultivada, de lana! en todos los colores (brillantes como el rojo y oro, tonos como gris, y tonos tierra como camello y café).


-Vaquero pitillo

Pantalones ajustados siguen el estilo de Serena. Si soy de piernas kilométricas como ella, os favorecerán un montón!


-Vestidos

Siempre con detalles inesperados para expresar su estilo peculiar. Para conseguir este look, tratar de encontrar los vestidos que tienen algo inesperado sobre ellos: clavos, lentejuelas, estampados, o un diseño bonito. Serena usa generalmente vestidos mini, así que si tienes las piernas para ello, combínalo con medias de color negro o brillante y zapatos fabulosos.


-Botas

Usa botas todo el tiempo excepto en verano jajaj! con vaqueros ajustados y camisetas, vestidos.


-Capas de Collares y Brazaletes

Tiene un montón de collares, y va siempre con uno o varios de ellos! Sus collares son generalmente largos, llegando por encima de su ombligo, dando un look bohemio. Brazaletes no suele usar pero cuando lo hace, los utiliza para añadir interés a su vestuario sencillo.





espero que os haya gustado esta edicion jajaj, con sus secretillos y lo basico para seguir su it style! porque me la he currao muchiisimo, jaja pero encantada ya sabeis! y ahora unas fotos de Polyvore en los que se ve este estilo del que hemos hablado ya, tan simple, pero que sienta a la perfeccion!



como veis, siempre la combinacion camiseta blanca - tejano sienta ideal


Por cierto, hoy por la tarde me voy de SHOPPING! ya vereis que me compro :) haber si tengo suerte y encuentro cosillas parecidas a las de Blake (cruzo los dedos)




Muchisimas gracias por seguirme!


xoxo


M.

10 comentarios:

  1. Hola guapa! en primer lugar gracias por pasar y comentar :)
    Yo siempre he intentado identificarme entre Blake y leighton, siempre me he decantado mas por la segunda, pero la averdad es que he llegado a la conclusion de que lo mejor es inspirarme en lo que mas me gusta de una y de otra, asi como por ejemplo Olivia Palermos tambien me encanta, y por el contrario Alexa Chung por muy de moda que este, no me pega nada su estilo!
    besitos y ya estamos en contacto :)
    MUAkk!!!

    ResponderEliminar
  2. coincido totalmente contigo, esta chica tiene un estilazo...y un graaaan estilista, lleva una ropa preciosa y sabe como hacerlo!!xx me ha encantado el post;P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. ke mona es! me encanta su estilo y ultimamente esta muy guapa en la serie..eske hubo una temporada que salia fondoncita, pero ha vuelto a los origenes. gracias x el coment! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ola Cieloo

    Pos iste muy bien la chica esta eh?¿
    Me encanta su estilo
    Espero k cuando hoy vayas de compras puedas encontrar lo k buscas
    Besosss mucha suertee
    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Esta chica nunca deja de sorprenderme ami tambien me encanta!
    Un besito(L)

    ResponderEliminar
  6. FLI PO.
    un blog que se llama in the upper east side, con posts tan chulos, y super inspired en GG y yo no lo conocia!!
    bueno, en cuanto tenga un poco de tiempo para leerme tus posts antiguos me haré una incondicional, así que verás mis comentarios a menudo! :)
    oh, sobra decir que te sigo desde ya mismo! :)

    Un besito grande, y no dudes en pasarte por mi blog,
    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Me preguntaste por mi trenza! pues es una trenza normal y corriente y con un par de horquillas sujeta, no soy muy mañosa para las cosas del pelo, sólo para alisármelo.. :P

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que tiene un super estilazo! Aunque algunas veces va demasiado explosiva para mi gusto!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Es guapisima y tiene estilo muy natural
    Muas

    ResponderEliminar
  10. suerte mucha suerte en tu dia de compras!!! yo tengo que ir a cambiar un jean!
    amo a blake, me encanta su estilo..
    muy lindo blog.
    besos.

    http://maybeyoushouldnt.blogspot.com/

    ResponderEliminar