GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

viernes, 4 de junio de 2010

Kate Moss, su estilo, sus preferencias



Kate Moss se dió a conocer como modelo de Calvin Klein. Cada aparición de Kate pone de moda una prenda, desde las Uggs hasta las camisetas heavys. GIRLS .. todo en ella es tendencia.

Sesion para vogue

SIEMPRE lleva aquello que no le haga sentirse incómoda. Kate es la reina de las mezclas, se fija en unas y otras tendencias y las ajusta a su gusto personal... y siempre acierta.



En sus outfits abundan los cinturones anchos, camisas tipo túnica. Le encantan los vestidos holgados y muy escotados. Prefiere Botas que manoletinas, ya que estilizan mucho mas la figura. Los Vaqueros, una prenda MUY importante es un estilo. Americanas blancas, negras y boleros de colores pastel y Camisetas negras y de tipo masculino blancas.

Le encantan los tonos básicos, neutros...que permiten mejores mezclas que los estampados o muy llamativos. : combinacion de blanco/negro/gris; crudo/vaquero/blanco; rosa/gris/vaquero; y no olvidar los tonos esmeralda!







Kate da una importancia vital a los complementos que se pone para crear un determinado estilismo. No duda en anudar pañuelos, lazos o prender broches si cree que el look lo requiere. Años de práctica y mucho gusto la ayudan a lograrlo con éxito:


Pañuelos, Foulards, Bolsos de Balenciaga, Gucci, Clohé...(las que se lo puden permitri claro), Sandalias, bailarinas, babuchas y botas (preferentemente éstas), lazos para el pelo cuando se hace coleta alta.




MY DARLINGS, espero que os haya gustado y servido!



xoxo


M.

1 comentario:

  1. No es una de mis favoritas pero reconozco q ella lo vale. Feliz fin de!

    ResponderEliminar