GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

martes, 8 de junio de 2010

LACOSTE - primavera/verano 2010

La marca Lacoste nos trae para la temporada primavera-verano 2010 una completa colección, donde se encuentra una selección de las prendas más básicas basada en sus orígenes deportistas. Una colección vanguardista con colores fuertes como el rojo y azul que juegan un papel importante.



Los clásicos vienen con diseños de vestidos de tenis con cuello camisa, con el gran toque moderno, ajustados a la figura, con toques sutiles en blanco pero fuertes de color verde esmeralda y azul. Vestidos en tonos verdosos o minifaldas si lo que quieres es combinar con un polo diferente.

Con los colores blanco, negro y turquesa, esta colección juega para crear diseños minimalistas y listos para usar. Además, las camisas y polos de mangas largas en frescos tonos azules, para un look más deportivo ideales para llevarlos con tejanos.




Bikinis en colores llamativos como rojo y amarillo y trajes de baño estilo boxer. Además, resaltantes colores rojos en camisetas, chaquetas de hilo y pantalones para usar en el entretiempo.

x o x o

M.








6 comentarios:

  1. Me encanta la faldita azul de la primera foto!! Es preciosa^^ Un besito

    ResponderEliminar
  2. tengo la tienda alado de casa y practicamente no he entrado nunca..siempre me ha parecido demasiado clásico..habrá q darle una oportunidad, me gusta lo que veo;P
    mil gracias por tu visita!!xx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo lo de Lacoste, me encanta! aunque no estanto mi estilo.... oye acabo de descubir tu blog, y me encantó, me vuelvo tu seguidora.... saludos Desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo sigo utilizando mis polos Lacoste,son todo un clásicooooo

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  5. me gusta el vestido azul y el blanco!

    ResponderEliminar