GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

sábado, 19 de junio de 2010

new shoes and volunturi's cosmetic

Girls! mirar que zapatitos TAN TAN bonitos, no os encantan? porque a mi me han enamorado. Flechazo a primera vista. Y dude en comprarmelos, pero al final ayer me fui a la shop y me los compré. Estoy muy muy contenta


-------------------------------------------------------------
Ayer cuando estuve mirando el blog makeupbynyna vi que han sacado una nueva linea de cosmeticos de la saga Twilight, y como seguro que hay alguna que le guste esta saga pues he decidido comentar algo. La verdad es que me parece excesivo que hasta se comercialice en cosmeticos, pero bueno se perdona porque la verdad es que son preciosos los formatos y los colores.



Hay una pagina web twilightbeauty.com donde podreis ver mas detalladamente los productos. Tienen desde mascaras para los ojos, glosses, sombras y todas ideales. Eso si, el precio es un poquillo carillo, todos los productos oscilan entre 12 libras.







mi hermana hoy a venido de Salou, porque todos sus amigos se fueron allia celebren fin de instituto y fiesta y fiesta, y me ha traido un detellito. Y estoy super contenta porque mi hermana no es de las que te compra algo. Es un pulserilla, un detallito :)


y decir que ya son 100 followers + 2 privados, y estoy super ilusionadaa! muchisimas gracias por seguirme, really :) y sobre las visitas: 5043. GENIAL! :)


(L)








xoxo



M

11 comentarios:

  1. the first to coment ur post too!! jajaj muy bonitos los zapatos, además de super ponibles!! sii sii granfi esta me espera hoy:) un besiitoooo

    ResponderEliminar
  2. Pues si que son monos los zapatos. Seguro que les sacas mucho artido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿De dónde son los zapatos? Son preciosos. Yo tengo unos oxford pero son planos y unos con tacón me vendrían bien xD Un beso¡

    ResponderEliminar
  4. me encantan y encima tienen pinta de comodisimos, yo uso unos botines parecidos de bimba y lola para trabajar y son una gozada...

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapa!!
    he llegado a tu blog buscandoo info de gossip girl para hacer un trabajo para una amiga (la profe de ingles es fanatika de la serie y como yo la sigoo pues me toca a mi!)
    me gusta me gustaaa y como yo tmien tengo blog (des de hace pokito) he decididoo xafardear i comentartee!

    te sigoooo vl?? espero verte por mi blog!!


    PD: los zapatooos preciosos!


    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Que monoooss!!! Me encantan, quiero unos iguales!! :)

    Muuaaa

    ResponderEliminar
  7. me encantan los zapatos, llevo toda la primavera, dudando si comprarme unos parecidísimos, así que supongo que en rebajas a lo mejor caen ^^.

    ResponderEliminar
  8. son muy monos, parecidisimos a los mios de Zara del pasado Otoño y de los cuales estoy prendada! :)

    muuá

    ResponderEliminar
  9. Tienen pinta de ser súper cómodos!!
    Y lo del maquillaje crepusculiano (sí, palabra inventada) lo he visto antes en YoDona.. ya no sabes de qué forma explotar la saga! aunque original es, sin duda.
    1beso!

    modaytendenciasrtg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy bonitos los zapatos, aunque los de estilo oxford yo suelo llevarlos más planos.
    Besitos!

    ResponderEliminar