GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

lunes, 28 de junio de 2010

our cosmetics :) Nyx Costal Scents Mac

CHICAS, estoy fuera de combate, desaparecida! al ser las fiestas de aqui.. el internet ni lo toco practicamente, por no decir que ni piso casa, solo para dormir las 5 horitas escasas.

Today voy ha subir fotos de todo lo que use para maquillarme junto con G para salir por ahi. Fue una ultra sesion, porque hubo de todo. Estuvimos un buen buen rato hasta que al final PUM, acabamos, y por no mencionar el rato que tardo G en ponerse unas pestañes postizas que le cadaban genial, super bonitas.



Sobre todo lo que predomina en nuestro gran neceser de cosmeticos es la marca NYX. Es una marca que no es española y que es muy barata, y la verdad de buena calidad. Sobre todo las sombras. Y sombras de Mac, que tiene mi amiga porque yo lo unico que tengo de Mac es mi base de maquillaje que no es poco.


Tambien me encanta como quedan para los ojos la marca de Maybelin ny , ya que te deja los ojos super marcados. Si os gustan que los ojos se te queden con un negro oscuro oscuro marcado compraros la raya de Maybelin express

y la super paleta de Coastal Scents, tan bonitos y que quedan tambien cuando los combinas :)

y aqui algunos nuestros pintauñas, concretamente me pinte las uñas e los pies de un color rosa chiyon oscuro, y de las manos un rosa de manicura francesa muy discretito pero que queda ideal. Por cierto, las lacas de uñas de claires son super chulas, colores super cantosos y que tardan mucho en irse y baratos :)

gran variedad de glosses y pintalabios siempre vienen genial


Y como no para hacerlo perfestamente, con un buen estuche de brochas :)



¿que marca usais darlings?


xoxo


M

6 comentarios:

  1. Las chicas de Bacaris, usamos el maquillaje double wear de estee lauder! hace milagros junto con el touch eclat de Ives saint laurent!

    http://diademasb.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para el maquillaje M.A.C., me gustan mucho sus productos, especialmente las sombras.

    besos

    ResponderEliminar
  3. comprotodo lo que me entra por los ojos,me encanta pasar horas curioseando en la seccion de cosmeticos..ultimamente compromucho en sephora y cuando voy a madrid me voy a kiko de cabeza;P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta MAC! Aunque lo que mas tengo es Bourjois y L'Oreal :) y dile a Gab q un dia me tiene q dejar probar esos coloreees jiji

    muuuuak!!!

    ResponderEliminar
  5. hola hola wapa...
    ya te sigo,,, lindas fotos... yo tengo un estuche de pinturas identico al que tienes... saludos nena...
    te espero por mi blog... un gran beso..
    xix0

    ResponderEliminar