GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

miércoles, 9 de junio de 2010

outfit BLANCO

MY DARLINGS, supongo que ya muchas conocéis lo que nos ofrece Blanco para esta primavera/verano; pero bueno hay que pensar en las que no, no? Así que hoy hablaremos de su nueva colección!



Esta colección está formada por prendas coloridas (con predominio de los tonos fluor, azul, y rosa). Como vais a ver en los carteles de la campaña, apuesta por fondos en rosa chicle, azul celeste y amarillo para dar la bienvenida al buen tiempo. Porque no me digáis que no alegran los colores! (ya que algunas tenemos que estudiar… voy a añadir que todos los apuntes los tengo subrayados con colores llamativos y con bonitas combinaciones porque me anima algo mas a estudiar jajaj).



Blusas, vestidos floreados y faldas plisadas con estampados de cuadros conviven con vestidos camiseros de estampados étnicos y de leopardo. Las flores llegan también hasta finas sudaderas y románticos turbantes, unas veces con flores, otras con grandes lazos. Yo al principio no era muy partidaria de las flores, me parecían de abuela, y aunque ahora también lo pienso, especialmente en algunas prendas, me encanta!






La campaña, protagonizada por la modelo Anna Jagodzinska, es fiel al estilo de la firma, muy colorista, hasta en los fondos de las fotografías, de tonos muy vivos. La mezcla de estampados (cuadros, con flores y print animal) va a ser la constante de la Primavera-Verano 2010. En el catálogo hay varios minivestidos y también alguna camisola tipo túnica con aires hippies, que por cierto, yo las adoro, me encantan. Pero ahora los vestidos cortos ya no son la apuesta principal como en temporadas anteriores.



Los estampados de Disney son una tendencia que ya se han visto en el desfile de D&G con sus estampados de Mickey y Minnie. Junto a esto, las chaquetas de cuero y las imprescindibles gabardinas seguirán abrigándonos hasta el definitivo calor del verano o para contrastar con faldas o shorts tipo bermudas.




AH! Me inscribí a un concurso del blog: diademasb.blogspot.com alias BACARIS, para conseguir una diadema monísima como la de Leighton Meester (Blair Waldrof). Haber si tengo suerte!



X o x o

M.

13 comentarios:

  1. me encanta la primera camisa de la chica! 1 beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!! pero la verdad que estuve en la tienda pero nada!!!
    Muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. que combinaciones tan atrevidas nos propone blanco! habra que intentarlo no, desde luego quedan genial!
    Miss D

    ResponderEliminar
  4. Las falditas son una monada :) a ver si me puedo pasar q con los exámenes casi no he visto la colección!!
    1beso

    ResponderEliminar
  5. Blanco siempre acierta!

    Un besito cariño

    ResponderEliminar
  6. Las faldas son geniales, habrá q probarselas! Te he contestado por mail a tu pregunta!

    Saludos

    Bacaris

    http://diademasb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. heeeermosas fotos! quiero un buzo como el de la ultima foto, mas tierno.

    http://maybeyoushouldnt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo veo estas cosas tan monas en la página de blanco y luego no veo casi nada en las tiendas... :S Que le vamos a hacer! Es todo chulisimo

    ResponderEliminar
  9. me gusta todo... dios mio.....


    muas, chica..


    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada! Me tengo que pasar fijo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Love this post, lots of amazing pieces :)
    xo,
    Carolina

    ResponderEliminar