GOSSIP GIRL IT'S HERE, YOUR ONE AND ONLY SOURCE OF THE SCANDALOUS STYLE OF MANHATAN ELITE

.

domingo, 6 de junio de 2010

PLAN DE VERANO

SI, ya llega el summer love, verano, queridisimo verano para disfrutar del sol y del calorcito con tus amigas, en la piscina o en el campo, todas juntas, tras un año separadas cada una en una ciudad diferente. Y encima sin estudiar, a que es genial? :)


MI VERANO:

1 de Junio- 6 de Julio: in my little city (and what i'm going to do?: deporte, pelis, muuchas pelis, amigas, busqueda de EL VESTIDO, y tambien estudiar un poquito para el examen de recuperacion del dia 24, y cuando acabe el examen... a J quicklymente para las fiestas de aqui!)
7 de Julio: a San fermines, aunque solo será la primera noche que será de empalmado porque llega el día..
8 - 13 de Julio: en el que mi persona coje un bus para dirijirse a cartagena city!, y estar allí 5 dias en la casa de una amiga que conocí este año en Pamplona. Y con su prima y sus brothers nos iremos a la playiitaaa, y a la MANGA! la gran playa donde si vas, hay fiesta seguro!
13 - 25 de Julio: con mi amiga y toda su family nos dirigimos a Galicia! donde iremos a un piso alquilao y disfrutaremos de las vistas jaja, iremos a la Jura de bandera de su hermano y donde habrá fiiestaaaa! mucha mucha fiesta!, y mas playa.. aunque no tan caliente el agua como en CT.
25 de Julio - 8 de Agosto: returns to Pamplona para trabajar unos dias y sacarme money!
AND FINALLY the 8 -31 Agosto: sin determinar, pero me iré a CiudaReal para estar con mi nuevo primito Sergio qu nacera a finales! :)

AND HOW IS YOUR SUMMER?



ahhh!, SABEIS QUE he estado a las puertas DE DESFILAR en un desfile de moda?


si chicas! me lo habian propuesto para la semana que viene, exactamente el Martes y Jueves
pero el UNICO y gran problema es que es en cartagena

y claro, no es que me sobre el dinero la verdad. Hubiera sido genial que coincidiera justo para cuando yo fuera allí en Julio.. pero.. bueno


que tengais un buen comienzo de semanaa!


xoxo

M

5 comentarios:

  1. GUAPA!!
    pues esta genial tu plan de verano!:)
    Yo de momento tengo examenes, así que me quedo en mi ciudad condal. si acabo bien, me ire a Leeds (UK) unos 5 dias con una amiga (todo esto a principios de julio), luego volveremos... intentaremos hacer una salida (un finde en las islas o algo asi) con varias amigas y amigos, y el 1 de agosto me voy a Londres, hasta finales de mes... y cuando vuelva me pasaré por mi pueblo de los pirineos y en septiembre 1 semana a París.

    Y vuelta a empezar la uni...!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte M!! Aunque no se si nos veremos muxo...yo me voy hasta mitad de agosto a Francia, y luego a finales vendrá unos dias Harrie!! Asiq espero que puedas estar :)

    Tendremos que aprovechar muxo el tiempo!!!

    Muuuaaak!!!!

    ResponderEliminar
  3. De echo es una pequeña ciudad (y estan muy ofgullosos de eso...xDjajaja) se llama Olot y toda la familia de mi padre es de alli (mi abuelo y algunos de sus hermanos vinieron a vivir a barcelona, por lo que mi padre es totalmente de ciudad, pero todos los primos y tios tienen casas en Olot). jejeje
    Es precioso, se encuentra en la Garrotxa, con toda una zona volcanica alrededor, si vas alguna vez no dudes en decirmelo!
    UN BESAZO!:)

    ResponderEliminar
  4. wowwwwwww menudos planes ia para casi todo el verano!! Yo la vdd solo estare trabajando menos mal entre semana y semana me dan unos dias libres asi q los aprovechare para escaparme a la playita!! Me gusta muxo tu blog!!Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. q verano más chulo!!!! disfrútalo!!! el mio es improvisación total, acabo de volve de Cascais y el restoy, ¡¡ya se verá!!

    besossssss

    www.esTRENDY.com

    ResponderEliminar